Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Central Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Ploiesti, a menos de diez minutos a pie de Mercado central y Catedral de San Juan Bautista. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,8 km de Museo del Reloj y a 1,2 km de Estadio Ilie Oana.
Las distancias se expresan en números redondos.
Mercado central: 0,4 km
Catedral de San Juan Bautista: 0,5 km
Museo del Reloj: 0,7 km
Estadio Ilie Oana: 1,2 km
Bellu Manor: 23,5 km
Monasterio Snagov: 30,1 km
Capilla de Hernea: 31,9 km
Museo en memoria a Nicolae Grigorescu: 31,9 km
Museo en memoria a B.P.Hasdeu: 33,7 km
Aventura Park: 39,7 km
Spa Therme Bucharest: 41,6 km
Parque acuático Otopeni: 45,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Central Hotel se encuentra en Bucarest (OTP-A. Internacional Henri Coanda): 45 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 166 habitaciones con frigorífico y Smart TV. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ploiesti? En este hotel tienes a tu disposición 84 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).