Ubicación del establecimiento
Sharm Grand Plaza Resort de Sharm el-Sheij y alrededores está a 4 min en coche de Bahía de Nabq y a 8 de Playa de Rehana. Además, este complejo de 5 estrellas se encuentra a 7,7 km de Zona protegida de Nabq y a 11,2 km de Plaza Soho.
Las distancias se expresan en números redondos.
Bahía de Nabq: 1,6 km
Playa de Rehana: 2 km
Arrecifes de Jackson: 4,9 km
Zona protegida de Nabq: 7,7 km
Plaza Soho: 11,2 km
Playa de Montazah: 11,4 km
Shark's Bay: 13,6 km
Playa de la Bahía de los Tiburones: 17,6 km
Campo de Golf de Sharm El Sheikh: 17,7 km
Hollywood Sharm El Sheikh: 17,7 km
Cleo Park: 20,5 km
Naama Bay: 20,8 km
Playa de la bahía de Naama: 24,6 km
Ciudad antigua de Sharm: 26,8 km
Antiguo mercado de Sharm: 27,8 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Sharm el-Sheikh (SSH-A. Internacional de Sharm el-Sheikh): 10 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 547 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono.
Para comer
El régimen de este complejo es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.
En Sharm Grand Plaza Resort tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Si necesitas un buen refresco puedes elegir entre el bar en la playa, 2 bares con salón y 2 bares junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Biblioteca
Minibar