Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Schwarzbrunn de Stans, estarás cerca de remontes de esquí y a menos de cinco minutos ne coche de Garganta de Wolfsklamm y Castillo de Tratzberg. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 3,5 km de Iglesia de Schwaz y a 3,7 km de Monasterio franciscano de Schwaz.
Las distancias se expresan en números redondos.
Garganta de Wolfsklamm: 0,7 km
Castillo de Tratzberg: 3,3 km
Iglesia de Schwaz: 3,5 km
Abadía de St. Georgenberg-Fiecht: 3,7 km
Monasterio franciscano de Schwaz: 3,8 km
Teleférico de Kellerjoch: 4,6 km
Planetario de Schwaz: 4,7 km
Mina de plata de Schwazer: 4,8 km
Casa Steht Kopf: 8,4 km
Teleférico de Rofan: 10,2 km
Achensee: 11,3 km
Zillertal: 13,8 km
Teleférico de Karwendel: 14,6 km
Museo del aceite Vitalberg Shale: 14,8 km
Mundos de cristal Swarowski: 16 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Innsbruck (INN-Kranebitten): 36,1 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 122 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.