Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel am Luisenplatz, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Potsdam, a menos de cinco minutos a pie de Puerta de Brandemburgo de Potsdam y Iglesia de la Paz. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,5 km de Parque Sanssouci y a 1,1 km de Palacio Sanssouci.
Las distancias se expresan en números redondos.
Puerta de Brandemburgo de Potsdam: 0,2 km
Iglesia de la Paz: 0,4 km
Parque Sanssouci: 0,5 km
Palacio Sanssouci: 0,9 km
Palaces and Parks of Potsdam and Berlin: 1 km
Museo de historia Haus der Brandenburgisch-Preussischen Geschichte: 1,1 km
Pabellón chino: 1,1 km
Museo del Cine: 1,1 km
Puerta Nauener: 1,1 km
Neuer Lustgarten: 1,1 km
Museo Jan Bouman Haus: 1,1 km
Museo Barberini: 1,4 km
Torre normanda de Ruinenberg: 1,4 km
Pórtico de la Fortuna: 1,4 km
Iglesia de San Nicolás (Nikolaikirche): 1,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel am Luisenplatz se encuentra en Berlín (BER-Brandeburgo): 52,8 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 38 habitaciones con minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina argentina, ve a El Baron, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé los fines de semana de 7:00 a 10:30, con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).