Este hotel está al lado del famoso templo taoísta Zhen-Quingguan, el museo Kunming y el mercado de flores de Shang Yi. El aeropuerto queda a un trayecto directo de 10 minutos.
Este hotel urbano, renovado en 2009, consta de un total de 317 habitaciones, incluidas suites, y es ideal tanto si se viaja por negocios como por vacaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de conserje/botones, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Hay un salón de peluquería y belleza, floristería, farmacia, mostrador de visitas guidas por la ciudad, centro de billetes de avión y agencia de viajes. Los huéspedes apreciarán el centro de negocios, el servicio de mensajería, los servicios de traducción y la conexión a Internet. Además, hay una clínica médica, servicio de niñera, servicio de coches de lujo y un servicio regular de transporte en autobús al aeropuerto y al centro de la ciudad. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de lavandería/tintorería, así como del servicio de habitaciones 24 horas.
Las habitaciones del hotel vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera, artículos de baño y secador de pelo, y disponen de cama doble o extra grande. Además, están equipadas con teléfono de línea directa con llamadas nacionales e internacionales, TV con mando a distancia y canales vía satélite, módem y caja fuerte. Hay minibar/nevera y cafetera/tetera. Otras comodidades estándar son aire acondicionado regulable y calefacción central. Hay habitaciones de no fumadores disponibles.