Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en FÄHRHAUS, te encontrarás en una fantástica zona de Coblenza (Metternich) y apenas te separarán cinco minutos en coche de Stadt-Strand-Koblenz y Museo del Medio Rin. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 3,4 km de Museo Landesmuseum Koblenz y a 3,4 km de Fuente Historiensaeule.
Las distancias se expresan en números redondos.
Stadt-Strand-Koblenz: 0,5 km
Edificio Forum Confluentes: 3,4 km
Museo del Medio Rin: 3,4 km
Museo Landesmuseum Koblenz: 3,4 km
Fuente Historiensaeule: 3,4 km
Fuente Schängelbrunnen: 3,6 km
Centro de congresos Rhein Mosel Halle: 3,9 km
Deutsches Eck: 3,9 km
Fortaleza de Ehrenbreitstein: 7,6 km
Mirador de Coblenza: 9,7 km
Castillo de Stolzenfels: 9,8 km
Castillo de Sayn: 12,7 km
Jardín de las mariposas de Sayn: 12,9 km
Museo del arte de la fundición del hierro de Renania: 13,3 km
Fortaleza de Lahneck: 13,4 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 47 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Con televisión de pantalla plana de 75 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.