Ubicación del establecimiento
Courtyard by Marriott King Kamehameha's Kona Beach Hotel de Kailua-Kona está a pie de playa y a menos de cinco minutos a pie de Muelle de Kailua-Kona y Kamakahonu Beach. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,4 km de Hulihee Palace y a 0,4 km de Iglesia de Mokuaikaua.
Las distancias se expresan en números redondos.
Muelle de Kailua-Kona: 0,2 km
Kamakahonu Beach: 0,3 km
Hulihee Palace: 0,4 km
Iglesia de Mokuaikaua: 0,5 km
Kona Inn Shopping Village: 0,6 km
Centro Acuático Comunitario de Kona: 0,8 km
Parque Old Kona Airport State Recreation Area: 0,9 km
Keiki Beach: 1,2 km
Swing Zone: 1,4 km
Honl's Beach: 2 km
Jardín botánico Sadie Seymour: 4,6 km
Puerto de Honokohau: 4,9 km
Parque histórico nacional de Kaloko-Honokohau: 5 km
Granja de café Mauka Meadows: 5,9 km
Playa de 'Ai'ōpio: 6,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Courtyard by Marriott King Kamehameha's Kona Beach Hotel se encuentra en Kailua-Kona, HI (KOA-A. Internacional de Kona): 13,7 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 452 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de terraza amueblada. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.
Para comer
Este hotel cuenta con 2 restaurantes y una cafetería para comer algo. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kailua-Kona? En este hotel tienes a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.