Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Divine Rome, te encontrarás en una fantástica zona de Roma (Centro histórico de Roma), a solo unos pasos de Via Marsala y a apenas 6 min a pie de Via XX Settembre. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Via Nomentana y a 0,9 km de Via Nazionale.
Las distancias se expresan en números redondos.
Via Marsala: 0,2 km
Via XX Settembre: 0,5 km
Via Nazionale: 0,6 km
Via Nomentana: 0,7 km
Plaza de la República: 0,7 km
Porta Pia: 0,9 km
Basílica de Santa María la Mayor: 1,1 km
Policlínico de Roma Umberto I: 1,2 km
Plaza Vittorio Emanuele II: 1,3 km
Universidad de Roma La Sapienza: 1,3 km
Via Veneto: 1,4 km
Plaza Barberini: 1,5 km
Via del Tritone: 1,6 km
Villa Borghese: 1,8 km
Palacio del Quirinal: 1,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.): 31,7 km
Aeropuerto de Ciampino (CIA): 26,9 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Divine Rome: Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).