La isla de Jerejak o Pulau Jerejak, como se conoce localmente, es un islote situado al lado de la isla de Penang, en Malasia. Este paisaje de color esmeralda es más antiguo que los bosques ecuatoriales del Amazonas y constituye un espléndido ecosistema que llena de energía e inspiración. Igual de interesante es la historia de la isla, una antigua colonia penal, lo que ofrece un místico contraste con el prístino paisaje natural de los alrededores. El complejo queda a solo unos minutos de la actividad de la ciudad de Penang, zambullida ahora en el maravilloso ambiente de una exuberante selva tropical en un islote también conocido como la isla de la 'jungla virgen', ya que se trata de una de las escasas zonas que se conservan del antiguo bosque de Malasia. El Templo de la serpiente queda a 15 minutos de coche, mientras que el centro turístico de Gurney Drive se halla a 40 minutos y la playa de Tanjung Bungah, a 45 minutos de viaje.
Se trata de un complejo nuevo terminado en 2003 y situado en medio de la selva virgen de Pulau Jerejak. Es el sueño de todo amante de la naturaleza; unas vacaciones aquí, unidas al rico fondo histórico de la isla, prometen ser algo diferente. Vestigios y diferentes objetos comparten hogar con la rica flora y fauna de esta isla. El establecimiento dispone de aire acondicionado, caja fuerte, cafetería, restaurante e instalaciones para conferencias.
Los confortables chalés están situados en medio de la serenidad de la selva tropical, por lo que sentirá que forma parte de la naturaleza. Los chalés son espaciosos y disponen de comodidades como cama extra grande, TV, aire acondicionado regulable, reproductores de VCD y CD y minibar. Además, vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, cafetera/tetera y caja fuerte. El hotel ofrece servicio personalizado de registro en la habitación para los chalés con dormitorio individual o doble.