Ubicación del establecimiento
Hotel Dormir de Moers está a menos de 15 minutos en coche de Haus des Bergmann y Parque Pappelsee. Además, este hotel se encuentra a 22,5 km de Sea Life Oberhausen (museo marino) y a 12,1 km de Torre de elevación Homberg-Ruhrorter Rheintrajektanstalt.
Las distancias se expresan en números redondos.
Haus des Bergmann: 7,7 km
Parque Pappelsee: 11,7 km
Torre de elevación Homberg-Ruhrorter Rheintrajektanstalt: 12,1 km
Parque acuático Panoramabad Pappelsee: 12,2 km
Puerta Schwanentor: 12,4 km
Duisburg Salvatorkirche: 12,5 km
Museo de cultura e historia local: 12,6 km
Museum Küppersmühle (MKM): 13,2 km
Mercatorhalle Duisburg: 13,2 km
Museo infantil Explorado: 13,3 km
Monasterio de Kamp: 13,9 km
Club de golf Kloster Kamp: 14,1 km
Golfclub Elfrather Mühle: 14,4 km
St. Bernhard-Hospital: 14,4 km
Erholungspark Elfrather See: 14,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Düsseldorf (DUS): 33,1 km
Weeze (NRN): 49,8 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 24 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 7:00 a 9:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 8:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y un ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.