Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Ocean Valley Resort de Yangyang, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos en coche de Parque Nacional Seorak-san y Playa Naksan. Además, este apartotel se encuentra a 30,2 km de Seorak Waterpia y a 1,9 km de Pabellón Uisangdae.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Naksan: 0,1 km
Pabellón Uisangdae: 2,2 km
Naksansa (templo): 2,6 km
Playa de Seoraksan: 3,6 km
Museo de la prehistoria de Osan-ri: 4 km
Museo Ilhyun: 6,9 km
Parque Seorak Sunrise: 7,5 km
Parque Nacional Seorak-san: 8 km
Puerto de Daepo: 8,6 km
Playa de Oeongchi: 10,2 km
Royal Tombs of the Joseon Dynasty: 11,1 km
Puerto de Dongmyeong: 11,4 km
Parque Sokcho Expo: 12,3 km
Torre observatorio de Sokcho: 12,5 km
Museo de la cerámica de Seokbong: 13,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Yangyang (YNY-A. Internacional de Yangyang): 9,2 km
Gangneung (KAG): 62,3 km
Habitaciones
En las 91 habitaciones, equipadas con suelo radiante y televisión LED, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La minicocina está equipada con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable.
Para comer
Toma algo de cocina asiática en 오션레스토랑, una de las muchas opciones que ofrece este apartotel para tomar algo, que incluyen 2 restaurantes y una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno coreano todos los días de 8:00 a 9:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Yangyang? En este apartotel tienes a tu disposición 300 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.