Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Amaks City Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Yoshkar-Ola, a menos de cinco minutos en coche de Museo de Bellas Artes y Iglesia de la Santa Trinidad. Además, este hotel se encuentra a 1,4 km de Teatro Estatal de Ópera y Ballet Sapaev de Mari-El y a 2,1 km de Museo de la Historia de los Gulag.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo de Bellas Artes: 1,1 km
Teatro Estatal de Ópera y Ballet Sapaev de Mari-El: 1,3 km
Iglesia de la Santa Trinidad: 1,8 km
Teatro Académico Ruso Konstantinov: 1,8 km
Kremlin de Tsarevokokshaisk: 1,9 km
Museo Nacional Yevseyev: 1,9 km
Museo de la Historia de los Gulag: 2 km
Catedral Patriarcal de la Resurrección de Cristo: 2 km
Museo de la Ciudad: 2 km
Iglesia de la Asunción: 2,2 km
Monumento a los Santos Pedro y Febronia: 2,4 km
Teatro Republicano de Marionetas: 2,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Amaks City Hotel se encuentra en Cheboksary (CSY): 90,5 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 110 habitaciones con frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de zapatillas y secadores de pelo.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar en la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Yoshkar-Ola? En este hotel tienes a tu disposición 150 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).