Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Garní al Nardis de Carisolo, estarás a pocos pasos de Valle de Rendena y Parco Naturale Adamello Brenta. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,1 km de Skirama Dolomiti Adamello Brenta y a 1,2 km de Iglesia de San Vigilio.
Las distancias se expresan en números redondos.
Valle de Rendena: 0,1 km
Parco Naturale Adamello Brenta: 0,1 km
Skirama Dolomiti Adamello Brenta: 0,1 km
Teleférico Pra Rodont: 1,1 km
Iglesia de San Vigilio: 1,2 km
Palacio de hielo de Pinzolo: 1,3 km
Biolago di Pinzolo: 1,4 km
Lago Mago: 3,5 km
Museo della Malga - Palazzo Lodron-Bertelli: 4,4 km
Termas Val Rendena: 4,4 km
Club de golf Rendena: 6 km
Valle de Genova: 10 km
Telesquí Spinale: 12,7 km
Telesilla de 5 Laghi Express: 13,3 km
Nardis Waterfall: 13,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Garní al Nardis se encuentra en Aeropuerto Valerio Catullo (VRN): 152,9 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 12 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Para comer
Si quieres comer algo de cocina italiana, ve a euro18 a pasto, restaurante con un bar o lounge. También tienes una cafetería a tu disposición.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.