Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.5 trip_advisor
Destino u hotel

Dio-Olympos, Greece


Ubicación del establecimiento

Porto Marine Hotel de Dio-Olympos está junto al mar, a solo 10 minutos en coche de Iglesia de nei Pori y Parque de la playa de Nei Pori. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,9 km de Castillo de Platamon y a 12,2 km de Playa de Leptokaria.
Las distancias se expresan en números redondos.

Castillo de Platamon: 3,3 km
Parque de la playa de Nei Pori: 3,4 km
Iglesia de nei Pori: 3,6 km
Playa de Skotina: 8,8 km
Playa de Leptokaria: 12,2 km
Iglesia de San Nicolás: 13,4 km
Alexandrini Beach: 18,4 km
Stríntzos Beach: 20,5 km
Stomíou Beach: 24,1 km
Agía Paraskeví: 25,5 km
Panagía Beach: 29,2 km
Psarólakas Beach: 29,9 km
Pigádi Beach: 30,4 km
Kalývi Beach: 30,8 km
Platýs Ámmos: 31,3 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Porto Marine Hotel se encuentra en Tesalónica (SKG-Macedonia): 121,9 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Para comer

Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Porto Kouzina, un restaurante especializado en cocina mediterránea. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.

Servicios de negocios y otros

Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.