Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en St Giles House Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Norwich (Centro de la ciudad de Norwich), a solo unos pasos de Iglesia de St. Giles y a apenas 3 min a pie de Edificio histórico Norwich Guildhall. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,3 km de Norwich City Hall y a 0,3 km de Market Place.
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia de St. Giles: 0,2 km
Edificio histórico Norwich Guildhall: 0,2 km
Centro de artes de Norwich: 0,3 km
Norwich City Hall: 0,3 km
Teatro Norwich Theatre Royal: 0,3 km
Biblioteca conmemorativa a la Segunda División Aérea: 0,3 km
Market Place: 0,3 km
Strangers Hall Garden: 0,4 km
Iglesia de San Gregorio: 0,4 km
Catedral de San Juan Bautista: 0,4 km
Parque Chapelfield Gardens: 0,4 km
St Peter Mancroft: 0,4 km
Strangers' Hall (museo): 0,4 km
Iglesia de San Juan Bautista: 0,4 km
Teatro Maddermarket: 0,4 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Norwich (NWI-A. Internacional de Norwich): 5,7 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y bolsitas de té y café soluble gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Norwich? En este hotel tienes a tu disposición 52 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.