Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
3.5 trip_advisor
Destino u hotel

Nuku'alofa, Tonga


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Emerald Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Nukualofa, a menos de cinco minutos en coche de Palacio Real de Tonga y Tumbas Reales. Además, este hotel de playa se encuentra a 2,7 km de Terminal de ferris interinsulares y a 3,9 km de Villa turística Ancient Tonga.
Las distancias se expresan en números redondos.

Palacio Real de Tonga: 1,1 km
Tumbas Reales: 1,3 km
Terminal de ferris interinsulares: 2,2 km
Villa turística Ancient Tonga: 3,5 km
Vaiola Hospital: 4,1 km
Flea Market (mercado): 4,3 km
Playa de Halafuoleva: 11,7 km
Agujeros naturales de Mapu'a 'a Vaca: 15,2 km
Lugar del Desembarco del Capitán Cook: 18,7 km
Playa Ha'atafu: 21,6 km
Ha'amonga a Maui (arco de piedra): 31,6 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Emerald Hotel se encuentra en Nuku'alofa (TBU-A. Internacional de Fua'amotu): 22,2 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Para comer

Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Emerald Restaurant. de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.