Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en vivere ad parcum de Krefeld, estarás en un parque provincial, a solo 5 minutos en coche de Estadio de Grotenburg y Zoológico de Krefeld. Además, esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra a 2,9 km de Castillo Linn y a 2,9 km de Museo textil alemán.
Las distancias se expresan en números redondos.
Estadio de Grotenburg: 1,2 km
Zoológico de Krefeld: 1,5 km
Kulturrampe: 1,9 km
Castillo Linn: 1,9 km
Museo textil alemán: 1,9 km
Kulturfabrik: 2,7 km
Museum Haus Lange and Haus Esters: 3,1 km
Erholungspark Elfrather See: 6,8 km
El tigre y la tortuga - Montaña mágica: 11,7 km
Parque de Sechs-Seen-Platte: 15,8 km
Centro médico Sana Kliniken Duisburg: 15,8 km
Centro médico BG Klinikum Duisburg: 15,8 km
Estadio Merkur Spiel-Arena: 16,3 km
Centro de convenciones Messe Düsseldorf: 16,9 km
Messe Düsseldorf: 17,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a vivere ad parcum se encuentra en Aeropuerto Internacional de Düsseldorf (DUS): 19,4 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 2 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
En vivere ad parcum tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje y café o té en las zonas comunes a tu disposición.