Este hotel está situado en Macao, al lado del jardín Triangular de Areia Preta. Se encuentra muy cerca del canódromo y está rodeado de centros comerciales. El establecimiento también cuenta con una excelente red de transporte público.
Este establecimiento es un destino de ensueño tanto para quien viaja por negocios como por placer. Entre sus instalaciones se incluye caja fuerte, cambio de divisas y servicio de lavandería (por un suplemento). Cerca hay aparcamiento donde dejar el coche por un coste adicional.
El hotel ofrece una gama de habitaciones con una decoración europea clásica. Todas están equipadas con sistemas de cierre de puerta electrónico, lo que permite a los huéspedes sentirse cómodos y como en casa. Disponen, además, de cuarto de baño privado con ducha, así como de teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, minibar y cafetera/tetera.
El restaurante Victoria sirve una exquisita cocina cantonesa y dim sum para satisfacer el apetito de sus comensales. El chef presenta 'Kwantung Cate', ideal para mostrar hospitalidad y para fiestas. Cada mañana se sirve desayuno.
Este hotel está situado al lado del jardín Triangular de Areia Preta. Los huéspedes tienen que dirigirse a la puerta con barrera y continuar después 5 minutos hasta llegar al hotel.