El hotel Beta está ubicado cerca del centro de Vienna, a sólo 5 minutos de la autopista (A2), a 10 minutos caminando de la estación de metro más cercana (700 m.) y a 120 m. de distancia de la estación de autobús, ofreciendo un fácil y rápido acceso al centro de la ciudad y a todos los lugares de interés más importantes como Saint Stephen's Cathedral, el castillo Schönbrunn y sobre todo al centro comercial más grande de Europa, el SCS, así como al spa Oberlaa cercanos al hotel. La estación de tren (Südbahnhof) se encuentra a 2,7 km. de distancia y el aeropuerto internacional está a 20 km. del hotel.
Las instalaciones y servicios del hotel incluyen una zona de recepción, ascensor, servicio de excursiones y venta de entradas, guarda equipajes, servicio de traslado al aeropuerto, acceso a internet y sala de comedor que ofrece desayuno buffet.
Las habitaciones están equipadas con TV, teléfono, acceso a internet de alta velocidad por cable y baño con calefacción radiante de suelo y ducha/WC (secador de pelo disponible en recepción).
Dirección: Karmarschgasse 65, 1100 Vienna, Austria.