Ubicación del establecimiento
Fiji Gateway Hotel de Nadi está en las afueras, a solo 15 minutos en coche de Templo Sri Siva Subramaniya y Jardín del gigante durmiente. Además, este hotel para familias se encuentra a 8,6 km de Baños termales y piscina de barro de Sabeto y a 14,5 km de Denarau Golf y Racquet Club.
Las distancias se expresan en números redondos.
Mercado de Nakama: 2,6 km
Naisoso Island: 3,6 km
Wailoaloa Beach: 7 km
Jardín del gigante durmiente: 7,8 km
Baños termales y piscina de barro de Sabeto: 8,6 km
Templo Sri Siva Subramaniya: 8,9 km
Playa de Denarau: 13,9 km
Puerto deportivo y recreativo de Port Denarau: 14 km
Port Denarau: 14,1 km
Denarau Golf y Racquet Club: 14,5 km
Vuda Point Marina: 15,5 km
Saweni Beach: 16 km
Churchill Park: 21,8 km
Bahía de Momi: 31,3 km
Base de artillería de la II guerra mundial de Momi: 31,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Fiji Gateway Hotel se encuentra en Nadi (NAN-A. Internacional de Nadi): 0,9 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 95 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Pásate por Palm Court, uno de los 2 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 5:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Nadi, este hotel pone a tu disposición 4 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento limitado disponible.