Este hotel climatizado ofrece un elegante alojamiento bohemio en suites tipo bungaló de excelente diseño que aseguran una completa privacidad. La decoración de este alojamiento es elegante a la vez que discreta, con una mezcla de arquitectura tradicional local y antigüedades de todo el mundo. El patio central cuenta con las zonas comunes del establecimiento, incluidos el restaurante con terraza donde se sirve el desayuno gratuito, el bar con una agradable sala de lectura y la tienda de productos biológicos. El establecimiento, construido en 2009 y renovado en 2010, consta de 15 habitaciones, así como de vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.
El hotel está situado a un corto trayecto al sudoeste de Marrakech, en el pequeño pueblo de Tameslouht. El aeropuerto internacional de Menara dista aproximadamente 20 km.
Las habitaciones del hotel cuentan con una elegante decoración y diseño, con estilo y autenticidad. Cada una cuenta con cuarto de baño y están equipadas con cama doble o extra grande, TV vía satélite/por cable y aire acondicionado regulable.
Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas y sombrillas al lado de la piscina al aire libre mientras disfrutan de las impresionantes vistas del monte Atlas. Las instalaciones deportivas y spa ofrecen tratamientos de belleza y masajes, además de solárium y gimnasio. Los huéspedes pueden explorar la zona en bicicleta o a caballo (de pago). Se organizan programas de entretenimiento para niños (de pago). Los aficionados al golf pueden jugar una partida en el Samanah Country Club, situado a unos 10 minutos de trayecto del hotel.
El hotel ofrece desayuno en forma de bufet y hay un restaurante a la carta para el almuerzo y la cena.
Se aceptan MasterCard y VISA.
Desde Marrakech hay que tomar la carretera a Amizmiz y en el kilómetro 20 hay que seguir las indicaciones al hotel a mano derecha.
La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.