Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Goldener Adler, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Bressanone, a solo unos pasos de Valle de Isarco y Iglesia de San Miguel Arcángel. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,1 km de Catedral de Bresanona y a 1,4 km de Centro acuático Acquarena.
Las distancias se expresan en números redondos.
Valle de Isarco: 0,1 km
Iglesia de San Miguel Arcángel: 0,1 km
Catedral de Bresanona: 0,2 km
Dolomitas: 0,3 km
Centro acuático Acquarena: 0,4 km
Museo Diocesano de Hofburg Brixen: 0,5 km
Forum Brixen: 0,5 km
Jardín de Vescovile: 1,1 km
Monasterio de Neustift: 3,2 km
Zona de esquí Plose: 3,3 km
Teleférico Plose: 4,1 km
Fortaleza de Fortezza: 8,2 km
Castillo de Velturno: 10,5 km
Chiusa di Rio di Pusteria: 12 km
Parroquia de S. Andrea Gruppo Sabiona: 13,9 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 29 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Degusta algo de cocina italiana en AdlerCafe, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago).