Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Pippo Hotel durante tu estancia en Terzolas, estarás cerca de remontes de esquí, a pocos pasos de Valle de Non y Skirama Dolomiti Adamello Brenta. Además, este hotel de esquí se encuentra a 0,8 km de Valle de Sole y a 9,5 km de Teleférico de Daolasa-Val Mastellina.
Las distancias se expresan en números redondos.
Valle de Non: 0,1 km
Skirama Dolomiti Adamello Brenta: 0,1 km
Valle de Sole: 0,7 km
Museo de la civilización Solandra: 1,7 km
Flying Park (parque de aventuras): 2,8 km
Aserradero Molini: 2,9 km
Lago de Santa Giustina: 8,3 km
Teleférico de Daolasa-Val Mastellina: 9,5 km
Telecabina de Contre-Malga Copai: 12,7 km
Telecabina de Folgarida: 13 km
Telecabina de Belvedere: 13,8 km
Zona de esquí de Folgarida: 13,8 km
Zona de esquí de Folgarida: 14,5 km
Cascada de Saent: 14,7 km
Parque del Río Novella: 16,5 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 44 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
En Pippo Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 9:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.