Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Majestic Roma, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Roma, a unos pasos de Via Veneto y a solo 9 min a pie de Villa Borghese. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,8 km de Escalinata de la Plaza de España y a 0,8 km de Plaza de España.
Las distancias se expresan en números redondos.
Via Veneto: 0,1 km
Plaza Barberini: 0,2 km
Via del Tritone: 0,3 km
Teatro Sistina: 0,3 km
Villa Borghese: 0,7 km
Escalinata de la Plaza de España: 0,8 km
Pincio: 0,8 km
Via XX Settembre: 0,8 km
Plaza de España: 0,8 km
Via Condotti: 0,9 km
Fontana di Trevi: 0,9 km
Via Nazionale: 0,9 km
Via del Corso: 0,9 km
Via del Babuino: 0,9 km
Plaza de la República: 1 km
Aeropuertos más cercanos:
Roma (FCO Aeropuerto Leonardo da Vinci - Roma - Fiumicino): 31,3 km
Aeropuerto de Ciampino (CIA): 28,2 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Majestic Roma: Roma (FCO Aeropuerto Leonardo da Vinci - Roma - Fiumicino).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 98 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Para comer
Ve a Massimo Riccioli, un restaurante especializado en cocina italiana, y pide un plato de su delicioso menú, que incluye almuerzos, cenas y brunch. Si no te apetece moverte, también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.