Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
2.5 trip_advisor
Destino u hotel

Edison, NJ, United States


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en E Hotel Banquet & Conference Center de Edison, estarás en el barrio financiero, a solo 5 minutos en coche de Parque empresarial Raritan Center y Centro de convenciones y exposiciones de Nueva Jersey. Además, este hotel se encuentra a 3,5 km de Middlesex County College y a 6 km de Parque Roosevelt.
Las distancias se expresan en números redondos.

Parque empresarial Raritan Center: 1,2 km
Centro de convenciones y exposiciones de Nueva Jersey: 2,3 km
Middlesex County College: 3 km
Topgolf: 3,9 km
Monumento Light Dispelling Darkness: 3,9 km
Teatro Stephen J. Capestro: 4,1 km
Menlo Park Mall: 4,5 km
Parque Roosevelt: 4,7 km
Teatro AMC Dine-In Theatres Menlo Park 12: 4,7 km
Centro comunitario de Woodbridge: 4,8 km
Raritan Bay Medical Center - Perth Amboy: 6,3 km
Woodbridge Center: 6,6 km
Edison State Park: 7,9 km
Hospital John F. Kennedy: 8 km
Torre Edison Memorial: 8,6 km

Aeropuertos más cercanos:
Newark, NJ (EWR-A. Internacional Liberty): 29,3 km
Aeropuerto Internacional de John F. Kennedy (JFK): 66 km
Aeropuerto LaGuardia (LGA): 64,1 km
Linden, NJ (LDJ): 14,6 km
Manville, NJ (JVI-Central Jersey Regional): 27,9 km

Aeropuerto recomendado para E Hotel Banquet & Conference Center: Newark, NJ (EWR-A. Internacional Liberty).


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 184 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Para comer

Harold's New York Deli, un restaurante especializado en cocina americana, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado.

Servicios de negocios y otros

Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Edison? En este hotel tienes a tu disposición 803 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


  • se deja un intervalo de tiempo entre las estancias de los huéspedes 24 horas

  • Hay paneles de separación entre los huéspedes y el personal en las principales zonas de contacto

  • Registro de salida sin contacto personal disponible

  • El alojamiento confirma que ha implementado medidas de seguridad para sus huéspedes

  • Hay controles de temperatura corporal disponibles para los huéspedes

  • Se aplican medidas de distanciamiento social

  • Los alojamientos se precintan después de la limpieza

  • Se mide de forma periódica la temperatura corporal del personal

  • El alojamiento se limpia con desinfectante

  • Se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes

  • El alojamiento confirma que ha implementado medidas de limpieza adicionales

  • El personal lleva un equipo de protección individual

  • Pueden realizarse transacciones sin efectivo

  • Hay mascarillas a disposición de los huéspedes

  • Las sábanas y las toallas se lavan a una temperatura de 60º C como mínimo

  • Solo trabajadores de actividades esenciales: NO

  • Hay ropa de protección a disposición de los huéspedes

  • Es obligatorio el uso de mascarilla en el alojamiento

  • No hay cunas disponibles (bebés)

  • No hay camas supletorias disponibles

  • No se permiten fiestas ni eventos

  • Las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante

  • El alojamiento cumple con las medidas de desinfección relativas al COVID-19 (CDC)

  • Sin ascensor

  • Tienda de recuerdos o quiosco

  • Salón de banquetes

  • Sala de baile

  • Accesible en silla de ruedas: no

  • Sala para eventos

  • Se utilizan productos de limpieza ecológicos

  • Restaurante

  • Atención multilingüe

  • Número de salas de reuniones: 9

  • Tamaño del espacio para conferencias (en metros): 803

  • Recepción abierta las 24 horas

  • Centro de conferencias

  • Microondas compartido

  • Conexión a Internet por cable gratis

  • Televisión en las zonas comunes

  • Wifi gratis

  • Establecimiento libre de humos

  • Lavandería

  • Aparcamiento gratuito

  • Espacio para conferencias

  • Cajero automático o banco

  • Tamaño del espacio para conferencias (en pies): 8640

  • Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen

  • como conexión a Internet wifi gratis

  • una tienda de recuerdos o una televisión en la zona común.

  • No fumadores

  • Televisión

  • Control de la climatización en la habitación (calefacción)

  • Habitaciones insonorizadas

  • Servicio de limpieza limitado

  • Espacio para trabajar con ordenador portátil

  • Climatizador en la habitación (aire acondicionado)

  • Cortinas opacas

  • Wifi gratis

  • Teléfono

  • Escritorio

  • Llamadas locales gratuitas

  • Limpieza de habitación

  • una vez por estancia

  • Toallas

  • Artículos de higiene personal ecológicos

  • Se proporcionan sábanas

  • Disponibilidad de habitaciones comunicadas/contiguas

  • Solo ducha

  • Baño privado

  • Accesible en silla de ruedas

  • Productos de higiene personal gratis

  • Plancha o tabla de planchar

  • Ducha efecto lluvia

  • Televisión por cable

  • Servicio de habitaciones (horario limitado)

  • Llamadas de larga distancia gratuitas

  • Mininevera

  • Microondas

  • Habitación apta para mascotas