Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Rex, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Roma, a solo unos pasos de Via Nazionale y a apenas 5 min a pie de Plaza de la República. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,4 km de Via XX Settembre y a 0,7 km de Basílica de Santa María la Mayor.
Las distancias se expresan en números redondos.
Via Nazionale: 0,2 km
Plaza de la República: 0,4 km
Via XX Settembre: 0,4 km
Basílica de Santa María la Mayor: 0,4 km
Termas de Diocleciano: 0,5 km
Via Marsala: 0,6 km
Via Veneto: 0,9 km
Via del Tritone: 0,9 km
Plaza Barberini: 1 km
Mercado de Trajano: 1,1 km
Foros imperiales: 1,3 km
Via Nomentana: 1,4 km
Via del Corso: 1,4 km
Foro romano: 1,4 km
Porta Pia: 1,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.): 29,1 km
Aeropuerto de Ciampino (CIA): 15 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Rex: Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 44 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con minibar y reproductor de DVD. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, televisión de pantalla plana de 22 pulgadas y consola de videojuegos para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Toma algo de cocina local e internacional en EIT, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Roma? En este hotel tienes a tu disposición 45 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).