El Bora Bora Pearl Beach Resort presenta una ubicación idílica y cuenta con 80 habitaciones y villas ubicadas en un magnífico jardín tropical o sobre el agua. Todas las unidades están equipadas con aire acondicionado, TV satélite y servicio de Internet Wi-Fi gratuito.
En el complejo hay 3 restaurantes, el "TEVAIROA" que ofrece hermosas vistas a la laguna, así como un sabroso desayuno buffet, el "Miki Miki Bar" donde tendrá la oportunidad de disfrutar de platos de cocina variada y el "TAUREAREA", óptimo para disfrutar de sushi fresco.
En el complejo existe también el "Tavai Spa" que cuenta con diversos tratamientos y masajes, incluyendo masaje polinesia o con piedras calientes, exfoliación corporal bajo una ducha Vichy o el tratamiento de firma "avae taurumi".
Además es de notar el servicio de recepción 24 horas, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de cambio de divisas, lavandería, 1 sala de reuniones, posibilidad de practicar diversos deportes acuáticos, servicio de traslado de barco y servicio de Internet Wi-Fi gratuito disponible en todo el hotel