Ubicación del establecimiento
Hotel Sonnleitn de Hermagor-Pressegger See está en la montaña y a menos de cinco minutos en coche de Iglesia de Tropolach y Telesquí de Nassfeld-Pressegger See. Además, este hotel de esquí se encuentra a 3,9 km de Teleférico Millennium Millennium Express y a 6,6 km de Granja de Gailtal Bauer.
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia de Tropolach: 3,3 km
Telesquí de Nassfeld-Pressegger See: 3,5 km
Teleférico Millennium Millennium Express: 3,8 km
Granja de Gailtal Bauer: 6,6 km
Plaza de Hermagor: 9,7 km
Gailtaler Heimatmuseum (reserva natural): 10,7 km
Garnitzenklamm: 11,8 km
Teleférico de Gartnerkofel: 13,1 km
Telecabina de Madritschen: 14,6 km
Telesilla Babylift I: 14,8 km
Lago de Pramollo: 15,1 km
Centro de visitantes GeoPark Karnische Alpen: 15,2 km
Parque de atracciones Erlebnis Park: 15,4 km
Claudio Vuerich Pontebba Ice Rink: 28,2 km
Lago Weissensee: 28,8 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 17 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
En Hotel Sonnleitn tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.
Servicios de negocios y otros
La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.