Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Luna Bianca de Folgaria, estarás cerca de un campo de golf, a solo unos pasos de Zona de esquí de Folgaria y a apenas 10 min a pie de Pista de hielo de Folgaria. Además, este hotel para familias se encuentra a 25,5 km de Lago Caldonazzo y a 25,7 km de Lago Levico.
Las distancias se expresan en números redondos.
Zona de esquí de Folgaria: 0,1 km
Pista de hielo de Folgaria: 0,8 km
Club de golf de Folgaria: 3,2 km
Cascada Hofentol: 5 km
Lugar de interés histórico Forra del Lupo: 6,2 km
Base Tuono: 9,7 km
Estación de esquí de Lavarone: 10,1 km
Ruinas de Comando Austroungarico di Virti: 10,3 km
Castillo Beseno: 10,9 km
Museo de la Miel: 12,5 km
Forte Belvedere: 12,8 km
Lago Lavarone: 13,4 km
Valle de Lagarina: 14,8 km
Río Adigio: 15,1 km
Iglesia de San Marco: 20,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Luna Bianca se encuentra en Aeropuerto Valerio Catullo (VRN): 93,7 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Para comer
Descubre las delicias que te esperan en Ristorante Luna bianca, un restaurante con un bar o lounge donde tomar algo y vistas al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje, una caja fuerte en recepción y un ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.