Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Ensana Grandhotel Pacifik, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Marianske Lazne, a solo unos pasos de Reserva natural del Bosque Slavkovsky y a apenas 3 min a pie de Columnata del balneario. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,5 km de Museo de Marienbad y a 1,2 km de Iglesia de San Vladimiro.
Las distancias se expresan en números redondos.
Reserva natural del Bosque Slavkovsky: 0,1 km
Columnata del balneario: 0,3 km
Museo de Marienbad: 0,5 km
Iglesia de San Vladimiro: 0,8 km
Casino Bellevue Marienbad: 1,3 km
Ferdinand Spring Colonnade (parque con manantiales minerales): 1,7 km
Real club de golf de Mariánské Lázně: 2,8 km
Castillo de Kynžvart: 13,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Václav Havel (PRG): 168,3 km
Karlovy Vary (KLV-A. Internacional de Karlovy Vary): 38,8 km
Aeropuerto recomendado para Ensana Grandhotel Pacifik: Aeropuerto Václav Havel (PRG).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 95 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.