Este encantador hotel cuenta con una magnífica ubicación, a tan sólo 10 minutos andando del centro de Montpellier. Está situado en la región Languedoc, conocida por sus viñedos. Se trata de un punto de partida ideal para visitar el paisaje de las regiones de Cevenas y Camargue. Además, el hotel está bien comunicado con la autopista A9. El aeropuerto de Montpellier Mediterrane se encuentra a unos 15 km.
Disfrute de la cálida hospitalidad de este magnífico hotel, que cuenta con un servicio muy atento, así como con unas instalaciones magníficas en las habitaciones. Tiene 2 plantas con un total de 29 suites que incluyen 2 alojamientos adaptados para personas de movilidad reducida. Dispone de un acogedor vestíbulo con recepción. En el antiguo invernadero de naranjos, situado bajo el establecimiento, el restaurante Le Grand Arbre ofrece una terraza con vistas a la piscina.
Todas las suites, modernas y exquisitamente decoradas, vienen con cuarto de baño con secador de pelo, minibar, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler, cama extra grande y terraza.
Cuando hace sol, los huéspedes pueden aprovechar la piscina exterior climatizada.
Se puede elegir el desayuno de un amplio bufet, mientras que el almuerzo y la cena son a la carta.
Se coge la salida de 'Montpellier Sud'. Se toma la primera rotonda en dirección a Mosson y se sigue 5,5 km. La autovía pasa a ser una carretera en la salida hacia Hôpitaux-Facultés. Tras pasar la señal de SOMEDI se gira a la derecha en dirección a La Martelle. Se gira a la izquierda en la señal de stop. Al llegar al semáforo, se cruza la Avenue de la Liberté y se coge la vía de acceso a la derecha, enfrente del LIDL. Al llegar a la señal de stop se sigue la rue de Bionne todo recto. Se sigue recto saliendo de Montpellier. El hotel está a 800 m más adelante.