Este hotel se encuentra en la ciudad de Porto Alegre, cerca de un extenso parque y de hospitales. El aeropuerto internacional Salgado Filho está situado a una distancia aproximada de 7 km.
Este hotel de playa cuenta con un total de 50 estudios. El edificio está climatizado y dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día y un restaurante. Para completar todas las prestaciones ofrecidas, se le ofrecen los servicios de habitaciones. Abonando cargo adicional podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Los confortables estudios disponen de un cuarto de baño con secador de pelo y una cocina totalmente equipada. Además, están equipados con un teléfono de línea directa, minibar, caja fuerte de alquiler y conexión a Internet de alta velocidad. Para que la temperatura sea agradable, hay sistema de aire acondicionado centralizado.
Los huéspedes que quieran realizar algo de ejercicio o mantenerse en forma podrán usar el gimnasio y después relajarse en la sauna.