Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en Grand Hotel Palace, disfrutarás de una céntrica ubicación en Marsala, a solo diez minutos a pie de Bodega Donafugata y Bodega Cantine Florio. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 2 km de Museo Archeologico di Baglio Anselmi y a 2,5 km de Porta Garibaldi de Marsala.
Las distancias se expresan en números redondos.
Bodega Donafugata: 0,4 km
Bodega Cantine Florio: 0,8 km
Terminal de ferry Marsala: 1 km
Bodega Rallo: 1,3 km
Porta Garibaldi de Marsala: 1,6 km
Museo degli Arazzi: 1,7 km
Palazzo Senatorio: 1,8 km
Chiesa Madre: 1,8 km
Piazza della Repubblica: 1,8 km
Complejo monumental San Pietro: 1,9 km
Museo Archeologico di Baglio Anselmi: 2,3 km
Capo Boeo: 2,5 km
Bodega Cantina Pellegrino: 2,8 km
Saline di Marsala: 5,2 km
Museo Mirabile: 6,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Grand Hotel Palace se encuentra en Trapani (TPS-Vicenzo Florio): 18,9 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 55 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de traslado desde la estación de trenes.