Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The St. Regis Rome, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Roma, a solo unos pasos de Via XX Settembre y Via Nazionale. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,2 km de Plaza de la República y a 0,7 km de Via Marsala.
Las distancias se expresan en números redondos.
Via XX Settembre: 0,1 km
Via Nazionale: 0,1 km
Plaza de la República: 0,2 km
Via Veneto: 0,4 km
Plaza Barberini: 0,6 km
Via del Tritone: 0,6 km
Via Marsala: 0,6 km
Porta Pia: 0,9 km
Palacio del Quirinal: 0,9 km
Basílica de Santa María la Mayor: 0,9 km
Via Nomentana: 1 km
Pincio: 1,1 km
Villa Borghese: 1,2 km
Fontana di Trevi: 1,2 km
Escalinata de la Plaza de España: 1,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.): 29,1 km
Aeropuerto de Ciampino (CIA): 15,3 km
Aeropuerto recomendado para The St. Regis Rome: Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 161 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Para comer
Come algo en LUMEN, Cocktails & Cuisin, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Roma, este hotel pone a tu disposición 1150 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.