El hotel está situado en la Patong Beach, en el distrito de Kathu, cerca de la playa coralina y de Perched. El hotel se encuentra a 850 m de la playa, en la colina frente a la bahía de Patong. El centro de Patong Beach queda a solo 1 km y está poblado de restaurantes, bares, discotecas y tiendas. El centro de Phuket queda a 20 km, mientras que el aeropuerto de Phuket queda a 45 km.
El hotel ofrece unas vistas espectaculares del mar Andamán, de aguas turquesa, salpicado de sus islas. El complejo, diseñado en estilo clásico 'boran', tiene un aspecto agradable y está hecho, sobre todo, de madera y con muchas otras materias naturales como granito, piedra, mármol y rattan. Para conservar su rico patrimonio tailandés, el complejo proyecta una imagen estética que se integra armoniosamente con el paisaje. El hotel cuenta con un total de 21 habitaciones y dispone de recepción 24 horas, servicio de registro, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi de acceso público, servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones y suites son elegantes, están exquisitamente decoradas y han sido diseñadas al estilo tradicional tailandés. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, e incluyen las siguientes comodidades: camas extra grandes/individuales, teléfono de línea directa internacional, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar/nevera, caja fuerte electrónica, escritorio con silla, aire acondicionado regulable y balcón privado.
El complejo cuenta con una espléndida piscina de 4 niveles con zona infantil separada. Además, ofrece una bañera de hidromasaje para 12 personas, bar de aperitivos y tratamientos de masajes tradicionales tailandeses.
Se sirve un desayuno continental, mientras que la comida y la cena se pueden pedir a la carta o de menú.
El complejo queda a solo 30 minutos de la capital de Bangkok.