El hotel está situado en el centro de la ciudad de Mar del Plata, a pocos pasos del casino, la playa y el centro de la ciudad. Cerca encontrará restaurantes, bares y opciones para su entretenimiento. El hotel queda a un trayecto de 4 horas de Buenos Aires.
Este hotel de playa de estilo californiano es ideal para las familias, fue construido en 1950 y ofrece 90 habitaciones estándar y apartamentos decorados con gusto e instalaciones a la última. El hotel dispone de un centro de negocios bien equipado para organizar conferencias y eventos, con capacidad para un máximo de 130 personas. Tiene aire acondicionado y ofrece vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor, así como con bar, cafetería, sala de juegos, restaurante y conexión a Internet WiFi. Por un suplemento se ofrece servicio de lavandería y, si llega en coche, podrá dejarlo en el aparcamiento cercano o el garaje (de pago).
Todas las habitaciones están equipadas con cama doble o extra grande, así como con cocina pequeña o cocina con minibar y microondas, cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, caja fuerte, set de plancha, conexión a Internet, calefacción central y aire acondicionado regulable.
Podrá elegir entre diversos tratamientos spa y de masaje, mientras que los más activos podrán hacer ejercicio en el gimnasio del hotel.
Hay un restaurante bar de aperitivos en el recinto, donde se sirven bebidas internacionales, comida rápida y menús para ejecutivos, todo ello en un entorno agradable. El restaurante sirve desayuno y almuerzo de bufet, mientras que la cena está disponible de menú.