Este refugio en Pasadena está a solo unos minutos de las tiendas de especialidades de la zona comercial Old Pasadena. Cerca están el pueblo de Paseo Colorado y el distrito South Lake, con tiendas, boutiques, grandes almacenes y otros comercios.
Este icónico hotel emblemático, que captura la delicadez y elegancia del clásico sur de California, está situado en la base de las pintorescas montañas de San Gabriel, a solo unos minutos del centro de Los Ángeles, en la bella ciudad de Pasadena. El establecimiento, construido en 1907, fue nombrado hotel número 1 en Los Ángeles por el U.S. News and World Report en 2011. El hotel, situado en unas 9,3 hectáreas con históricas salas de baile y jardines magníficos, ofrece comidas de primera, un spa galardonado, donde se ofrecen tradicionales tratamientos médicos chinos, elegantes habitaciones y opciones de ocio como tenis, rutas para paseos y para bicicletas, y el campo de golf diseñado por Nicklaus, situado cerca.
Las amplias habitaciones del hotel vienen con ropa de cama italiana Frette, así como con TV de pantalla plana o LCD con canales vía satélite/por cable, teléfono de línea directa, radio y aire acondicionado y calefacción regulables. Los cuartos de baño privados disponen de ducha, bañera e instalaciones de spa marca Chuan. También se ofrece conexión a Internet de alta velocidad de forma gratuita.