Ubicación del establecimiento
Trees Too Guest Lodge de Aeropuerto Komatipoort está en el barrio financiero, a solo 4 min en coche de Campo de golf Kambaku Komatipoort y a 6 min de Control fronterizo de Lebombo. Además, esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra a 9,6 km de Entrada Crocodile Bridge Gate del parque nacional Kruger y a 40,9 km de Reserva de Kwa Madwala.
Las distancias se expresan en números redondos.
Campo de golf Kambaku Komatipoort: 2,2 km
Control fronterizo de Lebombo: 5,3 km
Entrada Crocodile Bridge Gate del parque nacional Kruger: 9,6 km
Reserva de Kwa Madwala: 40,9 km
Kruger National Park Malelane Gate: 49,2 km
Centro comercial Inkwazi: 49,7 km
Leopard Creek Country Club: 51,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Trees Too Guest Lodge se encuentra en Nelspruit (MQP-Kruger Mpumalanga Intl.): 107,5 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
Degusta algo de cocina regional en Trees Too, un restaurante junto a la piscina con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas al jardín y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:00 a 9:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.