Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Kruisherenhotel Maastricht, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Maastricht, a menos de diez minutos a pie de Vrijthof (teatro) y Iglesia de San Servaas. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,6 km de Parroquia de los dominicos, librería y a 0,8 km de St. Janskerk (iglesia).
Las distancias se expresan en números redondos.
Vrijthof (teatro): 0,5 km
Iglesia de San Servaas: 0,5 km
St. Janskerk (iglesia): 0,5 km
Parroquia de los dominicos, librería: 0,5 km
Kazematten (museo): 0,6 km
Stadhuis (ayuntamiento): 0,7 km
Universidad de Maastricht: 0,7 km
Mercado: 0,7 km
Museo de Historia Natural: 0,8 km
Basílica de Nuestra Señora: 1 km
Hoge Brug (puente): 1,2 km
Helpoort (puerta): 1,2 km
Fair Play Casino Maastricht: 1,5 km
Centre Ceramique (centro cultural): 1,5 km
Fortaleza St. Pieter: 1,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Maastricht (MST-Maastricht - Aachen): 14,5 km
Lieja (LGG): 41,5 km
Aeropuerto recomendado para Kruisherenhotel Maastricht: Maastricht (MST-Maastricht - Aachen).
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 60 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
El restaurante Kruisherenrestaurant, cuya especialidad es la cocina regional, ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si quieres algo más ligero o una buena merienda, también tienes una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Maastricht? En este hotel tienes a tu disposición 25 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias.