Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Royal Halong Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Ha Long (Bãi Cháy), apenas te separarán cinco minutos en coche de Parque Sun World Ha Long y Mercado de Bai Chay. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 8,1 km de Templo Nha Tho Hon Gai y a 8,7 km de Pagoda Long Tien.
Las distancias se expresan en números redondos.
Plaza del Sol: 0,6 km
Playa de Bai Chay: 1,2 km
Parque Sun World Ha Long: 1,3 km
Torre 2 del teleférico Queen: 1,7 km
Parque acuático Typhoon: 1,7 km
Cái Dăm Market: 2,2 km
Mercado de Bai Chay: 2,4 km
Puerto de cruceros de Ha Long: 2,4 km
Templo Nha Tho Hon Gai: 8,1 km
Pagoda Long Tien: 8,7 km
Puerto deportivo de la bahía de Hạ Long: 8,8 km
Museo Quang Ninh: 9,7 km
Playa Tuan Chau: 9,9 km
Dolphin Club (acuario de delfines): 10,5 km
Anfiteatro Tuan Chau: 11,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Royal Halong Hotel se encuentra en Haiphong (HPH-Cat Bi): 45,3 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 168 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisión LCD con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento limitado.