La mayoría de los principales lugares de interés turístico e histórico y yacimientos arqueológicos están a unos pocos kilómetros de este encantador hotel de playa. Entre ellos se cuentan Scopello, San Vito Lo Capo, Erice, Trapani, Marsala, Mozia, Le Saline, Palermo, Segesta y Selinunte. Este complejo tipo club está a unos 3 km del centro de Castellammare del Golfo, donde los huéspedes encontrarán lugares para salir por la noche y la estación de tren. La playa más cercana está a solo 1 km de distancia, Alcamo está a unos 12 km y Palermo dista aproximadamente 40 km.
Este hotel de playa climatizado es ideal para unas vacaciones en el mar y para visitar lugares de interés en Sicilia. Está inmerso en un entorno natural y ofrece una solución ideal para los que estén deseando escapar del día a día y disfrutar de la belleza y tranquilidad de la naturaleza. Se trata de un hotel construido en 1950, que consta de 10 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, así como de caja fuerte. Otras instalaciones incluidas son sala de TV, cafetería, bar, restaurante y aparcamiento. Por un cargo adicional se puede hacer uso de la conexión a Internet WiFi y del servicio de habitaciones.
Todas las habitaciones están equipadas con un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama extra grande, aire acondicionado y calefacción regulables y balcón o terraza particular. Otras instalaciones incluyen TV vía satélite, minibar, caja fuerte y conexión a Internet. Las acogedoras habitaciones en estilo tradicional siciliano han sido diseñadas para asegurar la comodidad de los huéspedes. Con una decoración interior en madera y cerámica, los huéspedes encontrarán un ambiente cálido y acogedor.