Ubicación del establecimiento
Kongresshotel Potsdam am Templiner See se encuentra en en Potsdam West (Potsdam), a apenas diez minutos en coche de Palacio Nuevo y Palacio Sanssouci. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 5,1 km de Museo Barberini y a 6 km de Castillo Belvedere en la colina Pfingstberg.
Las distancias se expresan en números redondos.
Zona del lago Havel y bosque de Potsdam: 1,6 km
Entenufer: 2,2 km
Lago Templiner: 2,3 km
Palacio de Charlottenhof: 2,7 km
Palacio Nuevo: 3,1 km
Universidad de Potsdam: 3,2 km
Pabellón chino: 3,5 km
Puerta de Brandemburgo de Potsdam: 3,6 km
Palaces and Parks of Potsdam and Berlin: 3,7 km
Iglesia de la Paz: 3,8 km
Palacio de Orangerie: 3,8 km
Jardín botánico de la Universidad de Potsdam: 3,9 km
Palacio Sanssouci: 4 km
Parque Sanssouci: 4 km
Neuer Lustgarten: 4,1 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Berlín (BER-Brandeburgo): 55,5 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 452 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.
Para comer
Come algo en Restaurant Zeppelin, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 6:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Potsdam? En este hotel tienes a tu disposición 500 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.