Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Palazzo Sitano, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Palermo, a solo unos pasos de Via Vittorio Emanuele y Puerto de Palermo. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,2 km de Piazza Marina y a 0,2 km de Mercado de la Vucciria.
Las distancias se expresan en números redondos.
Via Vittorio Emanuele: 0,1 km
Puerto de Palermo: 0,1 km
Piazza Marina: 0,2 km
Mercado de la Vucciria: 0,2 km
Iglesia de Santa Maria della Catena: 0,3 km
Via Roma: 0,3 km
Teatro Biondo Stabile: 0,4 km
Museo Internacional de las Marionetas Antonio Pasqualino: 0,4 km
Galeria Regionale: 0,4 km
Oratorio del Rosario di San Domenico: 0,4 km
Porta Felice: 0,4 km
Iglesia de San Domenico: 0,5 km
Palazzo Butera: 0,5 km
Piazza Pretoria: 0,5 km
Fontana Pretoria: 0,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Palazzo Sitano se encuentra en Palermo (PMO-Punta Raisi): 31,2 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 86 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas y sábanas italianas Frette, o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Para comer
Uno de los mejores lugares para comer de este hotel es su restaurante, que cuenta con un bar o lounge, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Palermo? En este hotel tienes a tu disposición 85 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.