Este cautivador hotel orientado a las familias está situado en la histórica carretera 192, a menos de 1,6 km de la entrada principal de Walt Disney World. Universal Studios y SeaWorld quedan a 20 minutos y a un paso del hotel encontrará un gran número de restaurantes, bares y tiendas. La playa más cercana está a una hora de coche. La entrada del complejo está en la carretera 192, pero el complejo en sí está apartado de todo bullicio.
Este hotel de lujo fue renovado en 2008. Comprende un total de 95 habitaciones y ofrece todo el confort de un tranquilo hogar. Se trata de un establecimiento de negocios con aire acondicionado y vestíbulo donde será recibido. Para comer está el restaurante y se ofrece conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones.
Las habitaciones han sido exquisitamente decoradas con un bonito mobiliario. Están dotadas de cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, cocina grande equipada con nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera, así como de camas grandes, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet WiFi, lavadora, secadora y set de plancha. Podrá disfrutar de un ambiente tranquilo, sin humo ni animales de compañía. También dispondrá de aire acondicionado regulable y calefacción, además de balcón/terraza.
El hotel cuenta con piscina climatizada al aire libre y con un gran número de tumbonas.
Tome la I-4 hasta la salida oeste de la 192. Siga 6,4 km y gire a la derecha por Reedy Creek Boulevard. El complejo está a la derecha.