Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Clarendon, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Quebec, a solo unos pasos de Cathedral of the Holy Trinity y Musée des Ursulines de Québec. Además, este hotel sostenible se encuentra a 0,4 km de Ayuntamiento de la ciudad de Quebec y a 0,4 km de Basílica Catedral de Notre-Dame de Quebec.
Las distancias se expresan en números redondos.
Cathedral of the Holy Trinity: 0,1 km
Musée des Ursulines de Québec: 0,1 km
Ayuntamiento de la ciudad de Quebec: 0,2 km
Basílica Catedral de Notre-Dame de Quebec: 0,2 km
Quebec Experience: 0,2 km
Museo del Fuerte: 0,2 km
Terraza Dufferin de Parks Canada: 0,2 km
Estatua Samuel de Champlain: 0,3 km
Antiguo funicular de Quebec: 0,3 km
Barrio Petit Champlain: 0,4 km
Seminario de Quebec: 0,4 km
Place Royale: 0,5 km
Iglesia de Notre-Dame-des-Victoires: 0,5 km
Hospital Hotel-Dieu de Québec: 0,5 km
Maison Chevalier: 0,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Clarendon se encuentra en Aeropuerto Internacional Jean Lesage (YQB): 15,6 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 144 habitaciones. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
Prueba una deliciosa cena en el restaurante de este hotel. Si no te apetece salir, también tienes a tu disposición un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 8:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 13:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.