Este hotel urbano está situado a solo unos minutos a pie del puerto de Qingdao y de la estación de ferrocarril. El centro de la ciudad y Zhongshan Road dista solo 50 m del hotel, mientras que el aeropuerto más cercano queda a solo 30 minutos, lo que convierte al hotel en la opción ideal tanto si viaja por negocios como por placer.
Este hotel de 87 habitaciones cuenta con una arquitectura de características clásicas y elegantes y está bien equipado con instalaciones de primera clase. Además, está totalmente climatizado y le recibe en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento. Por un suplemento, aquellos que deseen explorar la zona podrán alquilar una bicicleta en el mismo hotel.
Desde las habitaciones de elegante diseño podrá disfrutar de unas excelentes vistas del puerto y sentir la brisa procedente del mar. Los cuartos de baño vienen equipados con bañera, ducha y secador de pelo. Las habitaciones también están dotadas de camas dobles, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción centrales, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y caja fuerte para que pueda guardar sus objetos de valor.
Podrá hacer ejercicio en el gimnasio del hotel.
En este hotel, la comida la preparan chefs famosos y podrá elegir entre auténtica cocina cantonesa, de Sichuan o cocina local de Shandong. El desayuno se sirve en forma de bufet, al igual que el almuerzo. También podrá elegir su almuerzo y cena a la carta o de menú.