El hotel se ubica en la carretera principal de Kusadasi, en una elevación con magníficas vistas del mar Egeo y del puerto, lugar de destino de grandes cruceros entre marzo y noviembre. El centro de la ciudad dista aproximadamente 1 km y hay paradas de transporte público a las puertas del hotel. La estación de autobús está a alrededor de 2 km y la playa a 1 km aproximadamente. El aeropuerto Adnan Menderes dista unos 70 km y el aeropuerto Milas-Bodrum unos 130 km.
El hotel de 157 habitaciones aloja tanto a huéspedes en viaje de negocios como a aquellos de vacaciones. Hay un amplio vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, restaurante, bar e instalaciones para conferencias. Es un lugar muy popular para celebrar bodas. El establecimiento climatizado consta igualmente de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, sala de TV y parque infantil. Por un suplemento los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet y del servicio de habitaciones y de lavandería. Además, aquellos que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento.
Las habitaciones estándar vienen con camas dobles o con 2 camas individuales y están equipadas con todas las comodidades, incluyendo suelo enmoquetado. También disponen de secador de pelo, caja fuerte (de pago), TV vía satélite y minibar (de pago), así como de balcón y vistas parciales al mar. Los cuartos de baño privados disponen de ducha y bañera. Todos los alojamientos cuentan con teléfono de línea directa, radio y aire acondicionado y calefacción regulables.
El hotel consta de un gimnasio con sauna y hammam, pista de baloncesto y voleibol y una gran piscina al aire libre. Los niños pueden disfrutar de su propia zona de baño. En el chiringuito que hay al lado de la piscina se sirven refrescos. En la terraza hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes y también se pueden alquilar en la playa. Otra opción es disfrutar del servicio de masaje por un suplemento.