Este apartotel está situado en el corazón del centro histórico de Split, justo dentro de las murallas del Palacio de Diocleciano (un edificio de 1700 años nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), uno de los monumentos mejor conservados del Imperio Romano. Se puede llegar fácilmente a pie a las estaciones de autobús y tren, mientras que la playa está aproximadamente a 10 min y el aeropuerto de Split dista unos 20 km.
Estos agradables y acogedores apartamentos están situados justo dentro de las murallas del Palacio de Diocleciano. Hay 2 apartamentos tipo estudio totalmente equipados, con una elegante decoración y adaptados a los estándares modernos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento del hotel (de pago).
Los encantadores y pequeños, pero elegantemente equipados apartamentos tipo estudio vienen con cuarto de baño privado con ducha, cocina pequeña con nevera y hornillo, cama doble o individual, mesa con sillas, TV vía satélite y aire acondicionado regulable. La habitación doble no tiene aire acondicionado.
En la playa de arena y piedras que hay cerca se alquilan tumbonas y sombrillas.