Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.0 trip_advisor
Destino u hotel

Marrakech, Morocco


Ubicación del establecimiento

Valeria Madina Club Resort All Inclusive de Marrakech está a menos de 15 minutos en coche de Museo de la Palmeraie y Bab Debbagh. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 10,9 km de Jardines del Agdal y a 11,2 km de Palacio de la Bahía.
Las distancias se expresan en números redondos.

Museo de la Palmeraie: 6,6 km
Jardines del Agdal: 10,9 km
Palacio de la Bahía: 11,2 km
Museo Dar Tiskiwin: 11,4 km
Museo Dar Si Said: 11,4 km
The Orientalist Museum of Marrakech: 11,6 km
Plaza de Yamaa el Fna: 11,8 km
Bab Debbagh: 11,8 km
Souk El Bahja: 11,8 km
Boucharouite Museum: 11,9 km
Mezquita de Ben Youssef: 11,9 km
Curtiduría: 12 km
Palacio Real: 12 km
Museo de Yves Saint Laurent: 12 km
Le Jardin Secret: 12 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Marrakech (RAK-Menara): 16,9 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 432 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Para comer

Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros

Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.