El hotel está situado en medio de un precioso paisaje de colinas con frondosos bosques desde las que hay una maravillosa vista de la bahía Po y del nordeste de la isla de Phuket. La playa privada del complejo está a 5 minutos andando y a sólo 20 minutos se encuentra la ciudad de Phuket, mientras que el muelle principal queda a escasos minutos. Gracias a esta magnífica ubicación, todas sus actividades favoritas de tiempo libre están a su alcance. El aeropuerto internacional de Phuket está a 15 minutos.
Este complejo le ofrece un servicio de clase internacional superior, además de unas habitaciones, chalés y todo tipo de instalaciones de lujo. Desde la décima planta, su primera impresión del vestíbulo principal es la vista panorámica del océano y la bahía de Phang-Nga que se divisa a kilómetros. Diseñado y decorado en un elegante estilo del sur de Tailandia, el complejo se integra armoniosamente en la selva tropical que lo rodea. Comprende un total de 182 alojamientos, incluyendo 144 habitaciones y 38 chalés de piscina. Dispone de recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, sala de juegos, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento (con cargo extra) y garaje.
Todas las habitaciones con vistas al mar y los chalés de piscina cuentan con la mejor decoración del este asiático. Pruebe la extrema comodidad de la mezcla de estilos europeo y tailandés, donde la esencia del escapismo se captura para su máxima relajación. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha/bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, cama doble o extra grande, caja fuerte, aire acondicionado individual y balcón o terraza.